Jonatan Castellano finalizó cuarto la carrera de Turismo Carretera desarrollada el fin de semana, resultado al que calificó como «positivo y necesario». Fue en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la sexta fecha de la temporada
«Positivo y necesario puesto cuatro en la final de TC en Concepción. Un auto que mostró muy buen ritmo y nos permitió avanzar algunos puestos en la final para sumar puntos importantes y quedar bien cerca de los 12 en el campeonato. A seguir así y trabajar para mantenernos en este nivel», reflexionó el piloto loberense luego de la competencia.
La buena cantidad de puntos le permitió a Castellano escalar en el campeonato, en el que ahora se ubica 13°, con el objetivo de poder estar entre los 12 mejores para estar habilitado en la pelea por el campeonato.
En la final, el de Lobería había largado 7°. Logró avanzar hasta la cuarta ubicación, pero muy cerca de pelear por el tercer puesto y un lugar en el podio. Sin dudas, un rendimiento positivo. Germán Todino fue el ganador de la carrera.