NECOCHEA- Una joven pareja oriunda de la localidad de San Martín, en el Gran Buenos Aires, se encuentra en delicado estado de salud producto de graves quemaduras y golpes sufridos al protagonizar un violento accidente de tránsito y posterior incendio del vehículo en el que viajaban sobre el puente Taraborelli.
Las víctimas del siniestro, identificadas como Ernesto Félix Caorci y Elizabeth Daboni, se encuentran internadas en estado crítico, por las graves quemaduras y golpes sufridos.
El choque y vuelco se registró pasadas las 12:30 de este sábado cuando el Peugeot 207 en el que circulaban por la avenida de Circunvalación en dirección a Quequén se salió de la cinta asfáltica al atravesar un badén en el ingreso al puente.
El auto colisionó de manera violenta contra un guardrail e, inmediatamente después, se desbarrancó dando varios tumbos. El rodado terminó en la tierra, sobre sus cuatro ruedas y como consecuencia del choque seguido del vuelco se incendio por completo con sus dos ocupantes en su interior.
Automovilistas que transitaban por el puente y otras personas que se hallaban en inmediaciones, lograron rescatar a los jóvenes, cuya vestimenta había sido alcanzadas por las llamas.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Necochea, mientras Bomberos de Quequén extinguían el incendio en el automotor.
La pareja sufrió graves quemaduras. Elizabeth Daboni tiene seriamente afectadas las vías respiratorias y su estado es crítico, en tanto, Ernesto Caorci presenta múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.