Enzo Díaz, el autor del tanto con el que Newbery venció a Estación para meterse en la final, dialogó con 2261 una vez culminado el encuentro y coincidió en que el aurinegro sufrió más de la cuenta para lograrlo. “En la final vamos a defender lo que es nuestro”, dijo el goleador.
Díaz anotó esta tarde su 23er gol en el campeonato y ya con la tranquilidad de que su equipo jugará una nueva final, tuvo palabras elogiosas para Estación Quequén: “un rival duro, digno, que se merece mucho más que esto, la verdad que son buena gente los jugadores, el cuerpo técnico”.
“Es una lástima que uno siempre quede afuera, porque ellos se merecían mucho más también. Nosotros luchamos para salir primeros durante todo el año y con el empate pasábamos, pero a lo último hicimos el gol y pasamos con más dignidad todavía y en la final vamos a defender lo que es nuestro”, amplió el delantero.
La gran figura de Newbery en el torneo, consultado sobre Sportivo San Cayetano, el duro rival que se le viene al aurinegro, opinó: “Las finales son finales, las gana el que mejor está, el que mejor la juega, el que con más experiencia está la gana y por eso estamos tranquilos”.