Una vez consolidada su gran victoria en la elección de este domingo, en la que resultó elegido como el nuevo Intendente de Lobería a partir del 10 de diciembre, Pablo Barrena se expresó con agradecimiento por el apoyo obtenido.
«Una alegría enorme, más grande la responsabilidad que la alegría. Hemos hecho una gran elección, no son mis votos, son los de ese gran Intendente (Fioramonti) que logró consolidar un equipo que ahora me va a tocar liderar y ser el primer servidor de Lobería a partir del 10 de diciembre», comentó tras el triunfo, en compañía del Intendente Fioramonti.
Barrena destacó: «El loberense nos siguió eligiendo, no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos. Entiendo que con estos números logramos cuatro Concejales. Agradecer a toda la población, a todos los fiscales, a mi partido, a mi familia, a Juan José, porque los votos son de la gestión. Cuando hay alternancia no es fácil lograr este caudal de votos».
«Tengo las mismas ideas que Juan, espero estar cerquita de la altura que ha logrado Juan como Intendente. Compartimos los valores y la manera de obrar y creo que la gente ha visto eso», comentó el flamante ganador de las elecciones a nivel local.
Más declaraciones de Pablo Barrena: