La Jefatura de Gabinete de la Provincia confirmó que otro camionero circulaba bajo los efectos del alcohol en la ruta 226. Además de circular alcoholizado, el camionero no tenía licencia de conducir. Este caso se suma al anterior, en la misma ruta, donde se detectó a un camionero de nacionalidad boliviana conduciendo a contramano y borracho.
En uno de los controles de tránsito que realiza la Provincia en la ruta 226, se infraccionó a Guillermo Molina, un camionero de nacionalidad argentina, a quien se le constató 1.98 de alcohol en sangre. Por ello, se labraron multas por más 9.400 pesos por no contar con la licencia y realizar maniobras peligrosas. Quedó inhabilitado para conducir por 6 meses.
Al respecto el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete provincial, Emiliano Baloira, expresó que “en el contexto del Operativo Sol impulsado por el Gobernador Daniel Scioli, detuvimos e infraccionamos a dos conductores que pusieron en peligro la integridad de vecinos y turistas, por eso se los inhabilitó a conducir por 6 meses, se los multó y a uno de ellos se le retuvo el camión que sólo podrá ser entregado al titular del transporte”.
Tal como se indicó desde la Provincia, este caso se suma al anterior detectado en la misma ruta, donde se detuvo a un camionero de nacionalidad boliviana que circulaba en estado de ebriedad, a contramano y a quien también se le retuvo la licencia de conducir y se labraron las multas correspondientes.