En una final que nuevamente tuvo predominio de Chevrolet, pese a los cambios introducidos por la ACTC con el objetivo de evitarlo, el loberense Jonatan Castellano tuvo un buen desempeño y llegó sexto en la final de la tercera fecha, disputada en el autódromo Centenario de Neuquén. La carrera de Mariano Altuna se vio frustrada tras un toque que lo dejó afuera. El campeón, Matías Rossi, fue el ganador.
Jonatan Castellano (Dodge) mostró la regularidad que lo caracteriza y volvió a sumar puntos para alcanzar la 7ma posición en el campeonato, con 79.5 puntos. El de Lobería corrió la tercera serie, largando desde la tercera posición y finalizó segundo.
Ello le valió largar quinto en la final, en la que alternó posiciones, perdiendo y recuperando. Llegó a estar noveno, pero sobre el final pudo recuperar dos puestos para llegar a la bandera a cuadros en la séptima ubicación.
Mariano Altuna (Chevrolet), que venía de tener su mejor fin de semana en el último tiempo, no llegó a terminar la final por un toque de Juan Manuel Urcera que lo sacó de carrera. El Monito había corrido la segunda serie de la mañana y finalizó en la misma posición en la que largó: 11º. Largó la final 31º y en la vuelta 8, cuando ya había conseguido avanzar posiciones, quedó fuera de competencia. Altuna está octavo en el campeonato, con 79 puntos, a solo 0.5 de Castellano.
El campeón Matías Rossi sacó chapa y se llevó la tercera fecha del año para el Turismo Carretera, la cual fue atractiva y complicada por la presencia del viento, segundo arribo Leonel Pernía y tercero Agustín Canapino. Otras vez fue todo para Chevrolet.