Independiente cayó como local ante Estación Quequén y sumó su cuarta derrota consecutiva. El encuentro fue por la 11ª fecha (cuarta de interzonales).
El Rojo recibió a los quequenses en el Esteban V. Sanz y a los 5 minutos logró ponerse en ventaja con gol de Carlos Landucci.
Duró poco la ventaja para los loberenses, ya que en una de las primeras aproximaciones de Estación el árbitro sancionó penal y de allí provino la igualdad.
Luego, Independiente sufrió la expulsión de Beltrán. No obstante, continuó insistiendo en la primera etapa y creó algunas situaciones que no pudo concretar.
Recién comenzaba la segunda parte cuando los visitantes volvieron a lograr la ventaja, nuevamente con gol de Larssen. En desventaja numérica y con el resultado desfavorable, el Rojo siguió avanzando, por momentos fue más que el rival pero no pudo convertir para torcer la historia.
De esa manera, los dirigidos por Velázquez sumaron su cuarta derrota en forma consecutiva, todas ante equipos de la zona A en los cruces interzonales. Independiente se ubica quinto en la zona B, con 10 puntos. Lidera Del Valle con claridad (21), lo siguen Villa Díaz Vélez (17), Ministerio (15) y Deportivo La Dulce (11).