Jonatan Castellano ya está preparado para encarar un nuevo año de Turismo Carretera en el cual buscará ser gran protagonista a partir de este fin de semana, cuando se dispute la 1ra fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro.

Será un año con grandes apuestas para el Metalfor Castellano Power Team, que ha reforzado su estructura en todo sentido, ya que Jonatan tendrá a Iván Ramos como compañero de equipo en la máxima categoría, y además se ha incorporado Luciano Monti al staff técnico que dirige Sebastián Prósperi. Además, Aldo Tedeschi y Antonino García estarán en la dirección deportiva, mientras los motores serán desarrollados en Lobería por Eduardo Triviño y José Villar, pero además se suma Fabián Giustozzi para trabajar también en su taller con base en Saladillo.

Tras el repaso y desarme completo de estructura en el verano sobre la Dodge, se procedió nuevamente al armado y a inicios de esta semana, se realizó un chequeo previo en el banco de rodillos, donde los resultados fueron óptimos.

La actividad para Castellano y el Turismo Carretera en Viedma comenzará el sábado cuando se disputen las tres tandas de entrenamientos (a las 9:08, 10:45 y 12:33) para luego pasar a la clasificación, que tendrá su inicio a las 16:10hs, siendo televisada por la señal de aire TV Pública.

«Encaramos una nueva temporada con mucha confianza después de las incorporaciones que hemos realizado, que creemos nos van a potenciar como equipo para lograr un buen funcionamiento tanto en la Dodge de Iván Ramos que debutará en TC como también sobre la mía», dijo Castellano previo a la primera fecha.

El piloto agregó: «el objetivo es ser protagonistas desde el arranque con los dos autos sabiendo que hemos terminado el año pasado funcionando muy bien. Buscaremos irnos de Viedma con puntos importantes para comenzar un año en el cual apostamos todo al campeonato de la mejor manera. Agradecido con todo el equipo y a los sponsor que siempre nos acompañan, más los que se han sumado a nuestro proyecto».