El fin de semana se disputó una nueva edición del clásico loberense entre Jorge Newbery, que fue local, ante Independiente. En infantiles, femenino y mayores, el aurinegro ganó casi todo lo que se jugó, salvo por tres empates.

El sábado jugaron las infantiles. Newbery ganó en categoría 2010 por 2 a 0, en 2008 por 2 a 0 y en 2007 por 2 a 1. En 2011 empataron 0 a 0 y en 2009 también fue igualdad 1 a 1.

El domingo se jugó el fútbol femenino y el aurinegro triunfó por 2 a 1 sobre el rojo. En sexta división fue empate 1 a 1 mientras que en reserva ganó Newbery 2 a 0.

En primera, tras igualdad sin goles en el primer tiempo, los tantos llegaron en la segunda parte. Iván Gutiérrez abrió la cuenta para Newbery y Federico Mauad amplió la ventaja. Ezequiel Gigena, sobre el cierre del encuentro, descontó para Independiente y el final fue 2 a 1.

Previo al inicio del encuentro fue homenajeado muy emotivamente Claudio «Chochi» Omar, quien vistió la camiseta aurinegra en 387 partidos y estuvo presente, a lo largo de 25, años defendiendo los colores de la institución loberense dentro de una cancha.