Jorge Newbery visitó a Estación Ququén en el partido de ida de semifinales y fue empate sin goles. Un resultado que deja la serie abierta, pero el aurinegro tiene la ventaja de definir en Lobería.
Un partido pobre, con poco juego y casi sin situaciones de gol, así fue la semifinal que protagonizaron Newbery y Estación en el Carlos Cuomo.
La situación más clara fue para el conjunto loberense a los 10 de la segunda mitad. Lucas Contreras, tras pase de Ledesma, quedó cara a cara con el arquero rival, definió y se fue cerca del palo.
La falta de ideas del equipo local se notó claramente. Por su parte Newbery intentó, sin arriesgar demasiado, pero no pudo doblegar a su rival. Con el empate el equipo de Yorno quedó mejor parado para el partido de vuelta, ya que definirá de local para buscar el pase a la final.
Sportivo sacó un gran resultado
En la otra semifinal, se enfrentaron Gimnasia y Sportivo San Cayetano. Como visitantes, los sancayetanenses lograron una importante victoria por 2 a 0 y quedaron con un pie en semifinales, teniendo en cuenta que la serie se define en San Cayetano.