movil policial 3NECOCHEA- Dos hermanos fueron baleados en Necochea por un desconocido que previamente los había interceptado en la calle para acusarlos de haberle robado una motocicleta. Habrían recibido disparos en sus piernas, que no son de gravedad, y no efectuaron denuncia alguna.

El violento hecho ocurrió el lunes a las 17.30 en inmediaciones de calle 83 y 90, cuando dos hermanos que circulaban en una motocicleta fueron interceptados por un individuo armado. El hombre les habría gritado «Ustedes me robaron la moto”, e inmediatamente extrajo un revolver y les dio un balazo a cada uno.

Las dos personas baleadas habrían huido hacia su domicilio y luego llamaron a la Policía. Al llegar, efectivos policiales constataron que los hermanos, de apellido Fernández, presentaban heridas de arma de fuego en sus piernas y los trasladaron al Hospital Ferreyra, donde se estableció que no eran heridas de gravedad.

Trascendió que, pese al violento hecho, los heridos efectuaron la denuncia, por lo que iniciaron actuaciones de oficio caratuladas «Lesiones Leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, del Departamento Judicial Necochea.