Nació Ceferino Samuel Querán, y pesó, nada más y nada menos, que 5 kilos. Su familia es de Lobería y el nacimiento se dio en el Hospital Ferreyra de Necochea.
TsnNecochea habló con el papá del bebé, Ceferino Querán, quien relató emocionado la llegada de su hijo y reconoció que no esperaban que fuera tan grande.
“Somos de Lobería y mi señora era de Necochea, por eso, para estar cerca de sus hijas decidimos venir a tener al bebé a Necochea” comenzó explicando el flamante papá.
El parto estaba programado para mañana, 14 de junio, pero Liliana Aquino, la super mamá, empezó con dolores el domingo.
“Ayer a la madrugada, tipo cinco y pico, me despertó para que la traiga a la guarida. Al rato salió una enfermera para avisarme que le iban a realizar la cesárea” relató emocionado y reconoció que “esperaba que fuera grande pero no tanto, porque mi señora es pequeña, mide 1.50, por eso se ve que sufrían tanto los dos, porque el bebé ya no tenía lugar”.
“A las once y cuarto me llamaron para recibirlo y me dieron la noticia: 5 kilos y 56 centímetros de longitud” detalla Ceferino y no puede evitar reírse. En el medio, debieron conseguir ropita talle 2 porque ellos lo esperaban, como a todo recién nacido, con los ajuares de talle 0 y 1.
Tanto el bebé, como su mamá Liliana, se encuentran en excelente estado de salud y la familia, feliz por la llegada del super Ceferino Samuel.
Fuente: Tsn