VILLA GESELL- El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó hoy la muerte de Priscila Ochoa, de 16 años, con lo cual la cantidad de víctimas fatales por la caída de un rayo en el balneario Afrika asciende a cuatro personas. Además, la hermana menor de Priscila, que también resultó herida, fue trasladada a Mar del Plata. Quedan 19 personas internadas, dos en terapia intensiva.
Luego de luchar por su vida y de un incansable trabajo de los médicos, una de las adolescentes que estaba internada en el Hospital Municipal Arturo Illia, de Villa Gesell, debido a las heridas que sufrió al ser alcanzada por un rayo en la playa, falleció por esta tragedia.
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, confirmó esta mañana la muerte de Priscila Ochoa, de 16 años, con lo cual la cantidad de víctimas fatales por la caída de un rayo en el balneario Afrika asciende a cuatro personas.
Priscila era oriunda de San Luis y vacacionaba con su familia en la tradicional ciudad balnearia. En la tarde de ayer se encontraba en la carpa número 5 del parador balneario Afrika cuando el rayo cayó. Allí habían buscado refugio por la tormenta.
La joven tenía una relación familiar con otro de los chicos fallecidos: Agustín Irustía, de 17 años y también oriundo de la provincia puntana.