MAR DEL PLATA- Una mujer escuchó ruidos en el fondo de su casa en Mar del Plata y llamó a la Policía. Efectivos que participan de una persecución se acercaron al domicilio y hallaron casi noventas plantas de marihuana de dos metros de altura.
La búsqueda de un par de delincuentes que habían asaltado a un matrimonio de ancianos y el pedido de ayuda de una vecina fueron los elementos que permitieron a personal policial hallar una plantación de marihuana en un finca ubicada en Alberti al 5600.
Los efectivos de la comisaría cuarta que había implementado un operativo cerrojo ingresaron a la vivienda luego de que la mujer avisara a la Policía que había escuchado ruidos en los fondos y hallaron un total de 87 plantas de cannabis sativa de más de dos metros de altura, de frondosas hojas y varios productos fertilizantes.
Tras secuestrar el material con la ayuda de personal municipal y de la Dirección de Drogas Ilícitas se confirmó que las mismas pertenecerían al hijo de la propietaria de la vivienda. La mujer dijo que desconocía su existencia.
Fuente: 0223.com.ar