El capitán del seleccionado desmintió los rumores que decían que había analizado renunciar al equipo nacional tras la derrota en la final de la Copa América. «Más de lo que me mataban, no me iban a matar. Nunca dije que no iba a ir. Ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas», aclaró Messi.
Se dijo mucho de Lionel Messi después del 4 de julio, cuando la Argentina perdió la final de la Copa América ante Chile. La Pulga se mantuvo este tiempo en silencio. Pero lo rompió tras ganar el premio al mejor jugador del 2014 en competencias UEFA, antes de regresar a Barcelona y enfocarse en el partido del sábado ante el Málaga. “Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”, le dijo a ESPN.
Messi dejó sobre todo un título fuerte en sus declaraciones: “Yo nunca dije que no iba a ir a la Selección. Más de lo que me mataron, no me van a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas”, comentó en referencia a las versiones que indicaban que, molesto con los cuestionamientos, se tomaría descanso en el seleccionado.
Con respecto a lo que viene para el seleccionado, Messi dijo: “Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”.
Argentina jugará en septiembre contra Bolivia y México, a modo de preparación para el comienzo de las Eliminatorias en octubre.