Graves y violentos hechos tuvieron lugar en el Barrio Belgrano en las primeras horas de la madrugada del miércoles. Varias personas protagonizaron una pelea, uno resultó herido, intervino la Policía y un menor de 17 años intentó agredir con un cuchillo a Policías, cuando fue capturado golpeó a una mujer de las fuerzas de seguridad y otras personas arrojaron piedras al móvil. El joven ya fue liberado.
La Policía concurrió al lugar luego de que un llamado al Centro Municipal de Monitoreo alertara sobre una pelea entre varias personas en Barrio Belgrano. Allí, los uniformados divisaron a varias personas y un hombre que habría sufrido golpes se hallaba tendido en el suelo.
De acuerdo a lo informado por la Policía, cuando intentaron dispersar a los diversos protagonistas de la confrontación y asistían a la persona que había sufrido la golpiza (con lesiones que no revistieron gravedad), un menor de 17 años arremetió contra el personal con un cuchillo en la mano, arrojando “puntazos” sin llegar a lesionarlos.
Entre varios uniformados lo redujeron y le sacaron el arma blanca, ante la presencia de su padre, e intentó resistirse golpeando a una mujer de las fuerzas de seguridad con un cabezazo, ocasionándole lesiones leves. Además, habría amenazado de muerte a los policías y sus familias. Cuando el móvil policial iba a retirarse del lugar, algunas de las personas presentes arrojaron piedras al vehículo.
Luego de escasas horas en la Comisaría local, tras informársele la comisión de los delitos de “Amenazas en flagrancia” y Atentado y resistencia a la Autoridad”, fue liberado y retirado por su padre. En el caso interviene la U.F.I. 4 de Necochea, a cargo de la Dra. Posse.