La Policía Comunal estaba abocada, desde las últimas horas de este miércoles, a la búsqueda de una menor de edad, de 17 años, luego de que su familia denunciara su desaparición. Fue hallada en una vivienda de nuestra localidad este jueves al mediodía, en buen estado de salud.
La familia de María de los Ángeles Argañaraz había denunciado su desaparición a las 23:30 del miércoles, señalando que se había ausentado de su hogar de calle F. López a las 18:30.
Desde ese momento, se inició la búsqueda e investigación para dar con su paradero. En base a datos que fueron surgiendo, la Policía se orientó hacia un domicilio de nuestro medio y la encontraron allí.
Habría llegado al lugar por propia voluntad, y de acuerdo a lo informado se encuentra bien de salud. Se le realizaron chequeos médicos de rigor en el Hospital local, mientras que las actuaciones judiciales continúan, a cargo de la Ayudantía Fiscal local.
Desde el Municipio se habían hecho eco del caso,mediante la Secretaría de Gobierno, y según se indicó llevaron adelante un trabajo conjunto con la Policía Comunal y la Jefatura Departamental para colaborar en el operativo de búsqueda. Destacaron la disposición permanentemente el Jefe de la Policía Comunal, Néstor Massan, y el Jefe de Policía Departamental Necochea, Norberto Esteban, quien se hizo presente en nuestra ciudad.