Más de 100 milímetros de lluvia caída en la tarde del viernes, generaron numerosos anegamientos en calles y el ingreso de agua en domicilios de distintos puntos de la ciudad. Una parte del cielorraso del Hospital Municipal Gaspar M. Campos cedió, generando una de las imágenes más impactantes de la jornada.
Ante los anegamientos, en redes sociales hubo muchas quejas de vecinos que solicitaron que no se circule en autos por las calles inundadas, ya que hacían que el agua ingrese a los domicilios y comercios. Defensa Civil se sumó al pedido.
Las partes afectadas por el agua de lluvia acumulada y caída en un breve período de tiempo, ocasionó que se inundaran zonas detrás de la Terminal, calle Urquiza, Colón, Necochea, Vivas, entre otras. En algunos de estos puntos, el agua ingresó a las viviendas. En otras casas, el hecho de que los desagües de techo no dieran abasto generó filtraciones y más problemas para la gente. El barrio Pym y zona aledaña, sufrió corte de energía eléctrica y otros sectores también tuvieron el mismo inconveniente.
Tanto personal municipal como Bomberos se encontraron prestando servicio en varios sectores a partir de numerosos llamados de la gente.