De cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, dialogamos con Mario Hardoy y Emilia Godoy, quienes encabezan la lista de Juntos-UCR Lobería, que fue la más votada en las Primarias.

«Es un orgullo transitar esta campaña. En las PASO pudimos acercarnos a la gente y tuvimos una respuesta realmente importante, eso nos llenó de compromiso para estas definitivas y hemos recorrido acercando a los vecinos las propuestas, hemos tomado notas de solicitudes y eso también nos va a llevar a transformarlos en proyectos, en ordenanzas, en acciones de gobierno. La gente nos ha recibido muy cálidamente y eso nos genera el compromiso de poder responder  a las necesidades como esta gestión que trabaja con la gente y para la gente», expresó Mario Hardoy.

Emilia Godoy comentó: «salir a la calle siempre es lindo, acercar una propuesta y tratar de solucionar cuestiones que se nos plantean. Es la primera vez que me toca ser candidata, con unos compañeros de lista de lujo. Soy la candidata joven de la lista, que salió de la Juventud Radical y eso nos implica, más allá del orgullo, el compromiso de trabajar y de representar políticamente a las juventudes en Lobería».

Respecto a porqué la gente debería apoyar la lista de la UCR, Hardoy explicó: «queremos seguir trabajando y pedimos al vecino que nos apoye con su voto. Siempre el radicalismo se ha destacado por cumplir todos los programas de gobierno que se ha planteado, es una administración sana, se ha creado una confianza con el vecino, el Intendente Juan José Fioramonti ejerce un liderazgo participativo, participa la comunidad, se consensúan las obras y los servicios y se ponen manos a la obra y se logran concretar. En ese mismo sentido que hasta ahora nos han apoyado, pedimos que nos acompañen el 14 de noviembre, es una elección importante para mantener la mayoría en el Concejo Deliberante y es necesario que el Intendente tenga esa mayoría que va a hacer posible que todos los proyectos que tenemos a futuro se puedan cumplir».

Por su parte, Emilia Godoy agregó: «asumimos el compromiso de estar al lado de cada vecino, con un acompañamiento integral y hemos cumplido. No le mentimos a la gente cuando salimos a proponer algo y creemos que redunda en calidad de vida para los loberenses».

Escuchá la nota completa: