mariano altunaPara el piloto loberense Mariano Altuna, el fin de semana de Trelew, donde finalizó noveno, dejó varias certezas y confirmaciones pensando en su futuro dentro del Turismo Carretera. Una de esas confirmaciones fue que el piloto de Chevrolet ya piensa en el 2014 y empezó a formar su propio equipo.

Desde la próxima temporada Altuna correrá con estructura propia con sede en nuestra ciudad. La atención del chasis será de Pedro Viglietti y por el momento no definió el motorista. Para el proyecto, el Monito ya está trabajando de lleno y en los próximos días el equipo estará recibiendo una estructura nueva que posee la ACTC y construyen en los talleres de los hermanos Jakos.

«Para nosotros este año no fue malo, los usuarios de Chevrolet penamos muchos con los motores y eso nos complicó bastante. Recordemos que yo tuve un golpe muy fuerte en Rafaela y con el equipo pudimos trabajar para reponernos de esa situación. Ahora estoy pensando en la próxima temporada y ya estamos encaminados con el equipo propio y en los próximos días vamos a recibir la nueva jaula que le adquirimos a la ACTC y empezaremos a trabajar en el nuevo auto», aseguró Altuna, quién afirmó que la idea es poder tener un segundo auto en la estructura, pero por el momento solo piensan en el Chevrolet propio.

Fuente: PistasArgentinas.