El ex piloto de automovilismo, Mariano Altuna, recibió este sábado el alta del Hospital Municipal Gaspar M. Campos tras recuperarse del coronavirus que le hizo sufrir graves complicaciones.
A principios de mayo, luego de contagiarse y tras varios días de fiebre, fue internado en el Hospital, precisamente el 4 de mayo. El 7 fue trasladado a terapia intensiva y conectado a un respirador a partir de agravarse su cuadro.
Su familia soportó la gran incertidumbre que genera esta enfermedad, los loberenses y sus fanáticos a lo largo del país siguieron con preocupación las distintas novedades.
El correr de los días, para alegría de todos, fue entregando buenas novedades: respondió bien a la medicación, al tratamiento, fue desconectado del respirador, pudo hablar con su familia y pasó a una habitación común. Finalmente, este sábado llegó la mejor noticia: se recuperó y recibió el alta para volver a su casa, con sus seres queridos.
«Zafé, la puedo contar. Gracias a Dios caí en buenas manos y ahora estoy bien. Tengo que arrancar la recuperación, a caminar. En 4 días me pegó un golpe… pero gracias a Dios la puedo contar», dijo el Monito.