Mariano Altuna inició una nueva temporada en el Top Race V6 y lo hizo de la mejor manera, al finalizar segundo en la carrera disputada en Paraná, Entre Ríos. El de Lobería superó en el último giro a Canapino.
Luego del revés de la pasada temporada, el loberense comenzó un nuevo año en la categoría, con el Chevrolet Cruze del SDE Competición. Largó la final cuarto y promediando la mitad de carrera, en una muy buena maniobra, superó a Ponce de León para quedar tercero.
A un giro del final el ingreso del pace car obligó al relanzamiento y allí el Mono aprovechó para superar con contundencia a Agustín Canapino y quedar segundo, detrás de Risatti, que ganó la carrera.
“El nivel de la categoría está cada vez más parejo y se demostró en este comienzo de campeonato y, a pesar del intenso calor, pudimos hacer una carrera muy buena. Me demoré mucho pasando a Ponce de León y eso no me dejó ir por Canapino mucho antes, pero el pace car me ayudó y aprovechamos en cada momento que pudimos”, dijo el piloto de Lobería, que demostró que continuará siendo uno de los principales protagonistas en el Top Race.