MAR DEL PLATA- Un hombre de 56 años que manejaba de manera temeraria por la ruta 88 fue interceptado por personal policial. Tras confirmar que estaba ebrio e informarle que debían secuestrarle el rodado, golpeó a uno de los efectivos y le tiró un piedrazo antes de ser aprehendido.
Según informó la Policía marplatense, el hecho se registró este fin de semana a la altura del kilómetro 5 de la ruta 88. Luego de una llamada al 911 que alertó sobre maniobras imprudentes interceptaron un Volkswagen Suran. Su conductor registró una alcoholemia punitiva de 2,98 –el máximo permitido es 0,5- por lo que dispusieron secuestrar el rodado.
El sujeto, cuyos datos personales no se dieron a conocer, descendió de la unidad y golpeó en el rostro a uno de los oficiales. Antes de ser reducido, arrojó un piedrazo que hizo caer a la cinta asfáltica a otro de los efectivos.
Personal de la comisaría octava labró las actuaciones de rigor y aprehendió al conductor en el marco de una causa por atentado a la autoridad.
Fuente: 0223.com.ar