El Torneo Clausura 2013 de la Liga Loberense de Fútbol tuvo ayer su séptima jornada con dos partidos en la cancha de Alumni y tres, por primera vez en el campeonato, jugados en la localidad de Matienzo. Malaver consiguió una gran victoria ante Tamangueyú y colaboró con Alumni, que ganó su encuentro y ahora lidera en soledad al tabla de posiciones. Los 4 de arriba mantuvieron sus lugares en la tabla, para seguir soñando con acceder a las semifinales.
En el campo de juego de Alumni, en el primer encuentro Malaver consiguió un importante triunfo: derrotó por 2 a 1 a Tamangueyú y lo bajó de la punta del Clausura al obtener su tercera victoria consecutiva. A continuación, Alumni tenía la posibilidad de quedar puntero en soledad si vencía al siempre difícil Amigos Unidos. El local así lo hizo, aprovechó la posibilidad y venció por 4 a 2 para mantenerse como el único equipo invicto y líder indiscutido del Clausura 2013.
En Matienzo, el local cayó por 3 a 1 ante La Mutual, que, gracias al valioso triunfo, se mantiene por el momento entre los 4 que accederán a las semifinales. Luego, Lavalle hizo lo propio ante Taponazo de Quequén y venció por 3 a 0. Cerrando la jornada, Villa Ercilia obtuvo la victoria (cuarto triunfo consecutivo) que le permite seguir de cerca la posibilidad de meterse entre los 4 mejores, le ganó 2 a 1 a un Huracán que no levanta cabeza. Defensores quedó libre en esta fecha.
Tabla de posiciones:
Próxima fecha (8va):
Tamangueyú – La Mutual
Defensores – Amigos Unidos
Villa Ercilia – Alumni
Huracán – Taponazo
Malaver – Matienzo
Libre: Lavalle