Foto: Radio San Martín Lobería.

Un trágico hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en el que perdió la vida un hombre de 64 años. Fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta por calle Rivadavia y cuyo conductor se dio a la fuga y fue aprehendido horas más tarde. Se esperan resultados de prueba para saber si el conductor del auto estaba alcoholizado.

La victima fatal fue identificada como Luis Alberto Morales, de 64 años de edad, quien se desplazaba por calle Rivadavia en bicicleta.

Alrededor de las 3 de la madrugada, tras cruzar calle Italia, frente a la sede del Club Independiente fue violentamente embestido por un Ford Taunus color marrón, que se habría dado a la fuga sin prestarle asistencia.

Tras recibir un llamado al 911, una ambulancia y médicos del Hospital Municipal Gaspar M. Campos concurrieron al lugar, pero Morales ya se encontraba sin signos vitales.

Horas más tarde, con investigación de la Policía y aporte de cámaras de seguridad municipales lograron establecer fehacientemente que el auto involucrado era un Ford Taunus.

Al momento del siniestro fatal habría sido conducido por Juan Manuel Arce, de 36 años de edad, quien fue aprehendido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Se supo que en la tarde de este lunes se efectuará la autopsia a la víctima, con el objetivo de determinar causa de muerte y aportar datos a la causa judicial, en la que interviene la Ayudantía Fiscal local.

Con el mismo objetivo de esclarecer aún más lo ocurrido, Policía Científica efectuó pericias en el lugar del hecho y se aguardan resultados de la prueba de alcoholemia sobre quien conducía el automóvil. Información extraoficial indica que lo hacía bajo efectos del alcohol.