PINAMAR – La mañana de lunes se transformó en una pesadilla en la localidad bonaerense de Ostende, perteneciente al partido de Pinamar, luego de la noticia del hallazgo de un niño de aproximadamente 2 años que fue encontrado muerto en un descampado con claros signos de haber sido degollado.
Un vecino que circulaba por las calles Gaona y Mons, sobre las 8:15 de la mañana, encontró el cadáver, situado en una esquina frente a una distribuidora de diarios de la zona, exactamente a 200 metros de la avenida principal Víctor Hugo y a tres cuadras de la ruta 11.
En diálogo con la prensa, el fiscal Juan Pablo Calderón informó que la criatura aún no había sido identificada, pero confirmó que es de sexo masculino y anticipó que hasta el momento no se registraban denuncias ni pedidos de paradero radicados en esa ciudad piramarense.
“Estamos en presencia de un homicidio, pero no daré más precisiones ya que la investigación se encuentra en pleno desarrollo” expresó Calderón. En el sitio se hizo presente el cuerpo de bomberos de la región para retirar el cuerpo del niño y personal de Defensa Civil de la municipalidad.