Los Intendentes de Lobería (Juan José Fioramonti), San Cayetano (Miguel Gargaglione) y Necochea (Facundo López), se reunieron para delinear una estrategia que permita solicitar la ampliación del gasoducto Barker – Necochea para que así el gas llegue a todos los rincones de los tres distritos.
Fioramonti aseguró que “necesitamos desarrollar una región que sea fuerte y que llame la atención de la provincia, y si bien no podemos crecer si no tenemos energía también hay una problemática que hace a la salud que la abordamos y nos preocupa”.
“Pediremos una audiencia con las autoridades de la empresa (Camuzzi) para intimarla a que haga un proyecto de obra con la actualización correspondiente”, subrayó Facundo López, quien recibió en su despacho a sus pares de San Cayetano y Lobería.
Juntos, los Intendentes delinearon una estrategia que permita la ejecución de la obra de ampliación del gasoducto que une Bárker con Necochea y así poder llegar con el gas domiciliario a todos los rincones de los tres Distritos.
“Delineamos una estrategia para poder trabajar con Camuzzi Gas Pampeana en un proyecto serio y así después conseguir los fondos para que la obra sea una realidad”, señaló López, al tiempo que indicó que “desde hace años los tres Distritos nos vemos imposibilitados en la ampliación de la red de gas domiciliaria”.
“Pediremos una audiencia con las autoridades de la empresa (Camuzzi) para intimarla a que haga un proyecto de obra con la actualización correspondiente a este gasoducto”, subrayó.