choque-en-ruta-88-loberenses
Fotos: 0223.com.ar

Pasado el mediodía de este martes, dos loberenses que circulaban en una camioneta protagonizaron un grave accidente al embestir desde atrás a un camión que realiza tareas de señalización en la Ruta 88.

El conductor fue identificado como Ricardo López (58) y su acompañante de apellido Pérez, quienes trasladaban mercadería hacia nuestra ciudad. Ambos quedaron atrapados en el interior de la cabina de la camioneta. López sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y Pérez, tuvo una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.

Se bien no se trató de lesiones que pusieran en riesgo su vida, permanecían internados en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Los loberenses circulaban en una camioneta Dodge D100 con sentido a Necochea cuando, a la altura del paraje «La Polola”, en el kilómetro 21 de Ruta 88, chocaron duramente contra un camión Scania perteneciente a la empresa «Seguridad en Ruta Beccha SA” que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica para señalizar un desvío por obras.

El vehículo de gran porte tenía las balizas encendidas y cuenta con una gran cartel luminoso en la parte posterior, además había banderilleros que indicaban que era zona de trabajo, cuando se produjo el impacto.

Bomberos de Batán trabajaron durante más de una hora para retirar a los dos hombres oriundos de Lobería que habían viajado al Mercado de Abasto para adquirir diferentes mercaderías.

choque-en-ruta-88-loberenses-1