
El conductor de una camioneta y su acompañante, salvaron sus vidas luego de estrellar la camioneta en la que viajaban contra un árbol en la zona de calles 565 y 570. Se trata de loberenses, que afortunadamente salieron ilesos del fuerte accidente.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado Ford Ranger se despistó de la cinta asfáltica e impactó fuertemente contra una planta, a unos 400 metros de la estación de servicio situada en avenida 578 y calle 565 de Quequén.
El hombre que guiaba el vehículo, de 38 años y de apellido Ardanaz, es oriundo de Lobería y también viajaba en el asiento del acompañante una mujer de 32 años, pero a pesar del tremendo choque, ambos salieron ilesos.
Habría sido fundamental en el caso, la correcta utilización del cinturón de seguridad, que evitó que la pareja resultara con heridas de consideración, teniendo en cuenta el estado en que quedó la parte delantera de la camioneta.
Personal policial estuvo en el lugar de los hechos y lo mismo sucedió con inspectores de la División Tránsito de la comuna necochense para controlar la circulación, ya que se trata de un sector muy utilizado por el transporte pesado que se dirige en sentido al Puerto de Quequén.
Fuente: Ecos Diarios.