accidente loberense en 226Un vecino loberense protagonizó, el pasado lunes, un accidente en la ruta nacional 226, cerca de la localidad de Balcarce. Se trata de Pablo Archieri, quien se dedica al acopio de cereales en nuestra ciudad, cuya camioneta se despistó y chocó violentamente contra una columna en un sector donde había agua acumulada sobre el asfalto y en las banquinas. Afortunadamente, resultó ileso.

El accidente ocurrió el lunes por la noche. Archieri se trasladaba en una Toyota Hilux que, luego de despistarse de la cinta asfáltica, chocó en su parte delantera contra una columna de alumbrado a un costado del camino.

Tanto Archieri como su acompañante pudieron salir del habitáculo por sus propios medios y solamente experimentaron algunos golpes menores, ya que los cinturones de seguridad habrían evitado males mayores.

Otro loberense accidentado en la 226

vuelco loberense en la 226Dos semanas atrás, un loberense también estuvo involucrado en un accidente ocurrido en el kilómetro 39 de la autovía 226. Julio Favere, domiciliado en Tamangueyú, se trasladaba en su Ford F-100 hacia Mar del Plata cuando, en un sector de recta, inexplicablemente su rodado fue embestido desde atrás por una Ford Ranger conducida por un ciudadano marplatense.

El fuerte impacto provocó que Favere perdiera el control de su camioneta y, tras zigzaguear, volcó sobre la banquina, quedando con sus 4 neumáticos hacia arriba. Milagrosamente, ambos conductores no sufrieron heridas de consideración, solamente algunos golpes y pequeños cortes.