Esta tarde encontraron sin vida a un joven loberense de unos 30 años en un departamento ubicado en Alem 1259 de la ciudad de Tandil, donde vivía desde hace algunos años. Se trata de Bruno Vergagni, muy reconocido en el ambiente artístico ya que se desempeñaba en el área de Cine de la Unicen, había sido productor y notero del canal C5N, entro otras destacadas labores.

De acuerdo a lo informado por medios de Tandil, quien lo habría hallado sería una amiga que al no tener noticias sobre el muchacho decidió acercarse a su casa donde lo encontró fallecido. El medio La Voz de Tandil, señaló: «en primera instancia, habría sufrido una muerte violenta».

El mismo medio amplió, indicando que trascendió que fue hallado con un fuerte golpe en la cabeza y alguna herida cortante y la persona que lo encontró se preocupó porque desde hacia un par de días no respondía a los mensajes.

El Eco de Tandil consignó: «momentos de gran dolor de vivieron en la puerta de su departamento por parte de sus amigos al tomar conocimiento de la fatídica noticia».

En el lugar se encuentra trabajando personal policial, de Científica para establecer qué sucedió en el lugar. Interviene el fiscal Damián Boreán.