Un lamentable hecho delictivo se produjo durante el pasado fin de semana largo en la ciudad de Lobería: un establecimiento educativo fue el blanco de los delincuentes. Malvivientes robaron en la Escuela Nº 6. Violentaron una puerta de la parte trasera del establecimiento, ingresaron y se llevaron una computadora. La Policía investiga el hecho.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo entre el viernes 21 y el lunes 24 de marzo. Autoridades de la institución denunciaron en la Estación de Policía Comunal de Lobería que se había producido un robo en el establecimiento educativo ubicado en calle Francisco González al 500, donde funciona la Escuela Primaria Nº 6 y la Secundaria Nº 5.
Aparentemente, él/los delincuentes (no hay precisiones sobre cuántos sujetos intervinieron) – estiman que ocurrió en horas de la noche – saltaron un paredón del fondo de la institución, rompieron un candado, ingresaron a la escuela y sustrajeron la computadora. Desde la Estación de Policía Comunal indicaron que están investigando el hecho conjuntamente con Sub Dirección Departamental de Investigaciones de Lobería.