Nuevamente en cancha de Tamangueyú, durante sábado y domingo, la Liga Loberense de Fútbol desarrolló los siete encuentros de la sexta fecha del Torneo Apertura. La Unión se sumó a Malaver en la clasificación a los cuartos de final. En el grupo B, Amigos Unidos y Nacional quedaron bien parados de cara a la última fecha, que será decisiva.
El sábado se enfrentaron El Ciclón y Taponazo y fue victoria por 2 a 0 para los de Quequén, que quedaron bien ubicados pensando en ser uno de los clasificados de la zona A. Luego, Amigos Unidos sumó tres puntos importantes al derrotar a El Porvenir por 3 a 1. Nacional consiguió una excelente victoria ante La Mutual, ganando por 3 a 1, para quedar junto a Amigos Unidos arriba en la tabla de la zona B, siendo los dos equipos que afrontarán la última fecha con más posibilidades de clasificar.
Ameghino y Lavalle abrieron la jornada de domingo (llena de igualdades) con un empate 1 a 1 y así ambos conservan posibilidades matemáticas de pelear por la clasificación. A continuación, Villa Ercilia y Matadero no se sacaron ventaja y finalizaron 1 a 1. Malaver, que ya estaba clasificado, igualó sin goles ante La Unión, equipo al que el punto le sirvió para asegurarse la clasificación a los cuartos de final. Cerrando la fecha, Tamangueyú y Alumni empataron 1 a 1 y los dos aún tienen posibilidades de terminar entre los cuatro mejores de la zona B.
La tabla de posiciones muestra un final abierto en las dos zonas