ucr cenaEl pasado viernes la Unión Cívica Radical realizó en su comité la cena de fin de año, que contó con gran asistencia y los organizadores manifestaron estar muy conformes. En la ocasión recibió un reconocimiento Guillermo Barbería, como presidente saliente, de manos del actual presidente del comité local, Leandro Storti.

Barbería afirmo que le tocó un período difícil, signado por la trágica muerte del Intendente Rodríguez y luego por la ida del partido de un sector de la dirigencia, pero destacó que a pesar de ello el partido sigue activo. Luego Stortire resaltó la necesidad de trabajar en propuestas para el año que viene, de cara a la elección de Intendente y Concejales en Lobería.

También hablaron Agustina Esandi y Emilia Godoy (presidenta saliente y entrante de la Juventud Radical) Godoy entregó un presente a Esandi y brindó un discurso parafraseando el preámbulo como lo supo hacer Raúl Alfonsín.

Después de la cena fue el turno de los Concejales Nora, Horacio Marcos, Mario Teruggi quien manifestó que el Radicalismo volverá a ser gobierno en Lobería. Finalmente, el presidente del bloque de Concejales, Juan José Fioramonti, resaltó que es la UCR la única fuerza no peronista en el concejo, y la que tiene la vocación de solucionar los problemas con la gente.

Estuvieron presentes el tres veces intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, los diputados mandato cumplido Bisciotti y Evangelista, dirigentes locales y representantes de la JR de Necochea encabezados por su presidente Damian Unibaso.