Este domingo, en horas de la tarde, la Policía Comunal aprehendió a tres menores que fueron sorprendidos en el interior de la fábrica de aberturas y local de exposición y ventas “Alvamar”, ubicado en avenida Campos 179. No se constató robo ni roturas en el lugar.
A las 16 del domingo la Policía fue alertada telefónicamente sobre la presencia de varios sujetos dentro del local de Alvamar, propiedad de Pablo Ceirano. Al llegar al lugar, los uniformados sorprendieron a tres menores de edad en el interior del comercio y estos intentaron fugar por los techos, siendo finalmente aprehendidos.
Padres y familiares de los menores concurrieron al comercio al recibir aviso de la Policía y acompañaron a los menores, quienes fueron trasladados a la Comisaría local para luego recuperar la libertad.
Se pudo establecer luego que los tres menores, todos de alrededor de 14 años de edad, habían ingresado por los fondos del comercio. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Minoridad de Necochea y se inició una causa por “Violación de Domicilio”.