El domingo a la madrugada un móvil de la Patrulla Rural de Lobería observó, en cercanías de Tamangueyú, que circulaba con sentido hacia Lobería un vehículo sospechoso.
En el ingreso a nuestra ciudad, en Av. San Martín, frente al Hospital Municipal, se estaba realizando uno de los habituales controles vehiculares, y se solicitó que tuvieran especial cuidado con ese vehículo.
Mientars tanto el móvil de Patrulla Rural siguió de cerca al vehículo, y el personal advirtió que evadió el operativo y se desvió por calle Curuchet.
Móviles que se encontraban en la zona, previendo que algún rodado tratara de evitar el control policial, lo interceptaron en calle Italia y De Caso.
Corroboraron que se trataba de un remis que provenía de Necochea y constataron que uno de los pasajeros tenía en uno de sus bolsillos un envoltorio con 225 gramos de marihuana compactada.
Por esa razón, 2 mayores de edad y un menor de 17 años, todos de Lobería, fueros identificados y el portador del paquete resultó aprehendidopor tenencia simple de estupefacientes.