La Policía detuvo el martes en Lobería a un sujeto que tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Paz local. Al requisarlo hallaron en su poder 10 cigarrillos de marihuana.
Mientras efectuaba recorridas en prevención, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, a las 21:30, advierte la presencia de un sujeto al cual reconocen como Ricardo Javier Ríos, sobre quien pesaba una Orden de Captura solicitada por el Juzgado de Paz de Lobería, a cargo de la Dra. Alcira Álvarez.
La detención se produjo en la esquina de calle Francisco de Caso y Alvear, donde interceptaron al hombre, de 21 años de edad.
Fuentes policiales revelaron que cuando los uniformados procedieron a efectuar la correspondiente requisa sobre Ríos, hallaron entre sus prendas diez cigarrillos de marihuana, los cuales fueron secuestrados.
Luego trasladaron al sujeto a la Comisaría, donde instruyeron actuaciones caratuladas “Captura” con intervención del Juzgado de Paz de Lobería; y otra bajo “Infracción ley 23737”, con injerencia de la U.F.I. Nº 3, del Departamento Judicial de Necochea.