Tras realizar un allanamiento en una obra en construcción, la Policía aprehendió en Lobería un sujeto oriundo de Necochea por estar sospechado de ser el responsable del violento intento de de asalto a un comercio de calle Alem y llevar a cabo un atraco en nuestra ciudad. El hombre fue aprehendido el lunes, pasó unas horas en esa condición y fue liberado por orden de la Justicia.
Luego de dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Lobería, en los que resultaron damnificadas dos ciudadanas mayores de edad, una de apellido Díaz (68) y la restante Badillo (84), la Policía estableció que los hechos guardaban relación entre sí, ya que el sujeto responsable había actuado de manera muy similiar en ambos casos.
Se inició una investigación por los hechos caratulados “Tentativa de Robo” y “Robo”, recabaron datos y testimonios a ocasionales testigos y, basados en las características físicas que habían brindado las denunciantes sobre el autor de los hechos, surgió un sospechoso, quien moraría en una obra en construcción sita en calle Alem e Italia.
El pasado lunes, 31 de marzo, aproximadamente a las 18, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI Lobería realizaron un allanamiento en el lugar, donde secuestraron varios objetos de interés para la causa y un reloj pulsera de dama, de similares características al denunciado por una de las víctimas.
El sospechoso, identificado como Agustín Edgardo González (26), domiciliado en calle 67 bis 4096, resultó aprehendido y, según revelaron fuentes policiales, luego de unas horas, tras cumplimentar recaudos legales, el hombre recuperó la libertad.