Policia Lobería movil policialTres personas resultaron detenidas el domingo por la tenencia de 60 gramos de marihuana. Ingresaban a la ciudad y evitaron el control policial, su vehículo fue interceptado y la Policía encontró dentro de una bolsa la sustancia. Indicaron que se trata de personas con antecedentes penales.

El domingo, alrededor de las 20, un efectivo policial observó que un automóvil que venía desde Necochea hacia nuestra ciudad, se desvió por un camino alternativo para ingresar a Lobería. Ese movimiento llamó la atención del uniformado, que convocó a otros móviles para interceptar al vehículo, que finalmente fue alcanzado por la Policía en calle De Caso.

El auto tenía tres ocupantes, uno de 39 años de edad, otro de 24 y el restante de 26, todos domiciliado en Lobería. Al requisar el rodado, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería observó una bolsa que contenía una sustancia de color verde pardusca, de similares características a la marihuana, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de Drogas Ilícitas de Necochea.

Tras su arribo, el personal de Narcocriminalidad certificó que la sustancia efectivamente era marihuana. Los sujetos tenían en su poder un total de 60 gramos. Por ello, los tres hombres, quienes tienen antecedentes penales, fueron aprehendidos. Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737”, quedando alojados en los calabozos Comisaría local. Intervino la U.F.I. N° 30, a cargo del Dr. Roberto Mirada, del Departamento Judicial Necochea.

A los sujetos, de quienes la Policía local no reveló la identidad, se les secuestraron sus teléfonos celulares, para investigar si la tenencia era para consumo o para ser comercializada.