silvia mailland juicioTras conocerse la condena de 13 años de prisión Andrea Pulido por el crimen de Juan Pablo Irigoyen, Silvia Mailland, madre de la víctima, expresó que no le creyó “nada de nada” a Pulido y que la sentencia no es lo que pretendía.

«No le creo nada, nada de nada. Al otro día del crimen fue a la casa de mi hija a decirle que Juan Pablo se había matado pegándose un tiro en la cabeza”, dijo Silvia Mailland en respuesta al arrepentimiento expresado por Pulido a los medios presentes luego de la resolución del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Necochea.

«Mi hijo jamás tuvo un arma de fuego encima, jamás, era una persona muy sana. Es muy duro todo esto y, en cierta forma, se hizo justicia”, dijo la madre de Juan Pablo Irigoyen, aunque, respecto al veredicto manifestó: “No es lo que yo pretendía, pero a nada es mucho… en cierta forma me conforma”

Mailland sostuvo que Pulido “no pensó en nada, ni siquiera en las nenas y si hubiera pensado en ellas no habría actuado así. Para ella estaba todo bárbaro, desde el principio se justificó en que no había sido la responsable del hecho”.

La madre de la víctima señaló también que «espero que algún día mis nietas puedan entender todo esto y lo puedan sobrellevar. Es terrible, no tienen a su papá que amaban tanto y él también las quería mucho, los ojos de Juan Pablo eran sus princesas”.