Finalizado el partido frente a Quilmes con la aplastante victoria por 5 a 0 y decretada la consagración de River como campeón del Torneo Final 2014, los hinchas loberenses comenzaron a concentrarse en el lugar por excelencia para los festejos deportivos en la ciudad: el monumento al Gral. Bartolomé Mitre.
Minutos antes de que terminara el encuentro entre River y Quilmes, comenzó a llover en la ciudad de Lobería, pero eso no fue impedimento para que los simpatizantes millonarios se dieran cita en el centro de la ciudad para celebrar el título obtenido.
Un centenar de personas demostró su alegría con cánticos, banderas, camisetas, globos, petardos y bombos, acompañados por una gran caravana de autos que a puro bocinazo hizo su aporte a la ruidosa celebración. Por espacio de más de una hora se extendió el festejo bajo la lluvia, que fue intensa por momentos, y que incluyó la “vuelta olímpica local” en la manzana delimitada por las avenidas Campos y Mitre y las calles Francia e Irigoyen. No era para menos, River se consagró campeón de Primera División de AFA tras seis años de sequía.