La Intendenta Diana Argüello recibió ayer en su despacho al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, con quien avanzó en algunas gestiones pendientes, según se comunicó.
El funcionario, en representación del Gobernador Daniel Scioli, visitó Lobería para repasar y agilizar algunos temas que se trabajan en conjunto y revisar las obras comprometidas, haciendo un pormenorizado análisis, con el fin de seguir adelante en su cumplimiento.
“El Gobernador nos indicó que estemos cerca de los problemas para que lleguen rápido las soluciones, en este caso, realizamos un trabajo en equipo con el Gabinete de la Intendenta y el Presidente del Concejo Deliberante que creemos fundamental, para dar pronta respuesta, y para que Lobería siga en marcha, no se detenga, pudiendo llegar a cumplimentar el mandato en el 2015 con la concreción de los compromisos adquiridos”, expresó Sosa.
La Intendenta solicitó la pronta liquidación por parte del gobierno provincial, de algunas partidas económicas que tiene pendientes con nuestro municipio. “Estuvimos tratando la obra de entubado de la calle Leopoldo Díaz, y su continuación Deferrari, que desagota la zona barrial de la Escuela Nº 6; el proyecto con pronta licitación de la Emergencia del Hospital Gaspar Campos; otras cuestiones como el Procrear y los terrenos que estamos disponiendo para Anses; y también obras menores, como la pista de skate en la plaza Belgrano, escrituraciones y otros temas fundamentales que tienen que ver con dar respuesta a los asuntos cotidianos de los vecinos de Lobería”, detalló Argüello.
En el marco de la reunión también se planificaron las futuras visitas de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, con el objetivo de trabajar en la conclusión de la sala de faena.
También participaron de la reunión, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Pifano; el Secretario de Gobierno, Sergio Llanos; el Secretario de Economía, Fernando Gordón, y el Secretario de Obras Públicas, Alfredo Ricci.