El martes por la mañana la Intendenta Diana Argüello realizó en el Palacio Municipal el brindis navideño con los trabajadores municipales. Deseo felices fiestas e hizo un repaso de los logros alcanzados en Lobería durante el corriente año.
Con presencia del Presidente del HCD, José Pifano, miembros de su Gabinete, y el plantel de trabajadores de planta permanente, destajistas y cooperativistas, la Jefa Comunal hizo una evaluación del año transcurrido y deseo una Navidad con paz y amor en todos los hogares loberenses.
“Quiero comenzar haciendo un reconocimiento a los trabajadores que les toca mantener la red vial, a los del galpón vial, porque debido a la intensidad de las lluvias no ha sido fácil poder trabajar en los caminos. Arenas Verdes estaba complicado y los empleados trabajaron mucho para que el acceso esté habilitado en esta temporada que se inicia”, señaló.
Entre las noticias positivas del corriente año, destacó las gestiones exitosas para que el parque eólico de Arenas Verdes sea una realidad, “fuimos a Enarsa, a la Secretaría de Energía, y les podemos adelantar que está todo cerrado para hacer un parque eólico para Lobería, en la zona de Arenas Verdes. Vamos a hacer el tercer parque eólico más grande de la Argentina”, afirmó.
También subrayó el hecho de haber logrado (con el acompañamiento del Concejo Deliberante) la obtención de un crédito de 5 millones de pesos para construir la Sala de Faena; la inauguración de la Escuela de Educación Estética Nº 1, y en marzo la Escuela Secundaria Nº 5; una sala maternal en el CIC “Evita”; la entrega de la casa 41 construida por cooperativas, y siete más en construcción; el barrio de San Manuel, y el futuro barrio para empleados municipales; la obra del club Tamangueyú, y la adquisición de un colectivo en las mejores condiciones para que los loberenses puedan trasladarse cómodamente.
“Me quedan sin mencionar muchísimas cosas, pero traté de destacar algunas que son muy importantes para todos nosotros. A pesar de los problemas que tengamos diariamente, tratemos de mirar esto, estas cosas que hacen que podamos vivir mejor y en una comunidad más grande. Les deseo a todos una feliz Navidad, un feliz Año Nuevo, que se renueven las esperanzas, yo siempre digo que faltan muchas cosas pero si miramos para atrás hemos mejorado, tenemos que seguir trabajando para cumplir todos nuestros objetivos. Que lo pasen en familia, con los seres que más quieren, llenos de afecto, que eso es lo que vale en la vida”, reflexionó.