La Concejal Valeria Reguilón anunció que deja de pertener al Partido Fe, fundado por el ya fallecido «Momo» Venegas a partir del apoyo de la actual dirigencia al gobierno nacional y provincial. En un comunicado de prensa, aclaró que seguirá perteneciendo al bloque de la UCR.

El comunicado:

Ante los acontecimientos de público conocimiento respecto de la actitud tomada por la conducción nacional del Partido FE, legisladores e Intendentes, de abandonar Juntos por el Cambio, para sumarse plenamente y dando su apoyo al gobierno del Frente de Todos, encabezado en el orden nacional por el Presidente Alberto Fernández y en la provincia de Buenos Aires por el Gobernador Axel Kicillof.

He tomado la decisión de presentar mi renuncia a la afiliación al Partido FE, por interpretar que la actitud tomada contradice el pensamiento del fundador y referente, de él, que fue nuestro querido conductor, Gerónimo “Momo “Venegas. Quien mantuvo una firme oposición a las políticas que impulso el kirchnerismo en el país, por lo que sufrió la persecución y hasta la cárcel. Entiendo que la decisión tomadas por quienes se dicen dirigentes de FE tiene solo afanes de interés personal y son una traición a su legado.

Ratifico mi pertenencia plena al Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Lobería, al mismo tiempo que mantengo el más firme apoyo a la Gestión Municipal que encabeza el Intendente Juan José Fioramonti.

Mi origen y principios son Justicialista y entiendo que la actual administración municipal, lleva adelante un gobierno que trabaja por la salud, el trabajo, la educación y todas las ideas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los loberenses. De allí que manteniendo mi identidad política, tengo la tranquilidad de trabajar en un espacio que coincide con mis principios.