Alumnos de la Secundaria Media Nº 2 (Escuela Normal Superior) desarrollaron una nueva jornada de plantación de árboles en las veredas del establecimiento, para reponer aquellos que habían colocado un año atrás y que fueron dañados o retirados en actos de vandalismo.
Es de destacar que estos alumnos, de sexto año de Ciencias Naturales, tuvieron la iniciativa y la voluntad de volver a plantar los ejemplares de fresnos dorados, pese a las dificultades que se les presentaron.
La idea del plan de reforestación, dijeron los alumnos, es colaborar con cuidado del medio ambiente, inquietud que se inició en 2016, a partir de la materia Ciencias de la Tierra, a cargo del docente Daniel Boldrini.
Los alumnos, con asesoramiento del personal de Espacios Verdes de la Municipalidad, plantaron los árboles en las veredas de calles Sanz, Italia y Barreira. El proyecto contempla que cada alumno tendrá asignado un árbol para encargarse de su cuidado.
Desde el Municipio se destacó que debe ser un compromiso de todos cuidar de nuestra ciudad y valorar las acciones como las que desarrollan estos jóvenes.