Castellano Posadas
Golpe, rotura y fin de carrera para Jonatan.

Por la sexta fecha del Turismo Carretera en Posadas, Misiones, Jonatan Castellano finalizó de manera abrupta su participación en la final, luego de sufrir un golpe con el auto de Diego De Carlo, por lo que debió abandonar. La carrera fue ganada por Werner y Altuna finalizó 26º.

Pinchito largó la final desde la 34ª posición y su objetivo era llegar sin cometer errores para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sin embargo, cuando estaba en el lote de los treinta, promediando la mitad de competencia protagonizó un fuerte golpe con Diego De Carlo.

La unidad de De Carlo quedó abruptamente detenida en medio de la pista y el loberense no pudo evitar el impacto. Las concecencias en la Dodge de Castellano fueron importantes: rompió bastante la parte delantera del vehículo, lo que le impidió continuar la carrera.

“Fue un fin de semana para el olvido, Veníamos entre los treinta mejores en la final intentando avanzar hasta donde pudiéramos con nuestras limitaciones, pero en mitad de la final venía cerca de De Carlo y me lo encuentro parado en el medio de la cabecera opuesta, por un problema que tuvo en su motor. Fue imposible poder evitar el golpe y así se terminó el fin de semana, en el cual no pudimos sumar los puntos esperados y encima, nos volvemos con el auto roto”, explicó Castellano.

El loberense ahora está 17º en el campeonato, con un total de 119 puntos. La revancha en el TC la tendrá el 10, 11 y 12 de julio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se desarrollará la séptima fecha.