Jonatan Castellano (Dodge) sacó provecho en la 6ª fecha que el Turismo Carretera disputó en Termas de Río Hondo. Remontó un fin de semana complejo, en el que había clasificado en el puesto 28°. En la final, celebró en el podio y ascendió a la punta del campeonato.
El loberense, con el 3º puesto conseguido en la final, se convirtió en el nuevo líder del torneo superando por 4,5 puntos a Julián Santero (Ford) que arribó 13º en la carrera santiagueña. Es la 1ª vez en 3 años que un piloto de Dodge está al frente en el campeonato. Otto Fritzer (Ford) ganó la carrera, que fue complicada y terminó por tiempo, debido a los reiterados ingresos del auto de seguridad.
Pinchito, que clasificó 28º y avanzó 7 puestos en la 1ª serie. largó la final desde la 9ª posición y escaló 6 lugares para conseguir su 3er podio de la temporada y la cima del torneo. «En un momento me ilusioné con correrlos a Fritzler y Ciantini pero no me dio. Lo importante es que sumamos muchos puntos y nos vamos con la punta del campeonato», declaró.
Castellano está teniendo una excelente temporada: de 6 carreras disputadas en el TC, en 3 se subió al podio. Este año finalizó dos veces 2do y en una ocasión 3ro.