El autódromo de la ciudad de Paraná recibirá al Turismo Carretera en su 12ma fecha de la temporada, y al estreno del Dodge Challenger para Jonatan Castellano, que estrenará su flamante unidad con la cual llegó con lo justo para afrontar este nuevo desafío con el cual se espera ser competitivo y redondear un buen resultado.

Han sido días intensos y de mucho trabajo en el taller del Metalfor Castellano Power Team para terminar de ajustar los últimos detalles sobre la nueva unidad que estrenará «Pincho», llegando con lo justo y mucho más a esta cita. Tanto es así, que el equipo en conjunto con el Tomás Abdala Racing habían planteado la posibilidad de realizar un ensayo el día Jueves, y el mismo no se pudo efectuar ya que se decidió continuar trabajando en el taller para terminar por completo la instalación, y esperar poder aprovechar bien los ensayos previos oficiales. Por otro lado, también Fabián Giustozzi hizo las labores de mantenimiento y desarrollo en el motor para llegar en las mejores condiciones a la cita entrerriana.

«Les presento el nuevo Dodge Challenger que estrenaremos hoy en la fecha de TC en Paraná», dijo el piloto loberense al dar a conocer la unidad.

Y agregó: «solo palabras de agradecimiento para todo el Castellano Power Team y Tomas Abdala Racing por el gran trabajo realizado, y por las horas de sacrificio para poder llegar en condiciones, así como también a todo el grupo de sponsors que nos acompaña ya que sin ellos sería imposible».

«¡Ahora es tiempo de comenzar a acelerarlo y lograr un buen estreno!», cerró Pinchito.