Jonatan Castellano tuvo un muy buen domingo de Turismo Carretera, en la 10ma fecha y anteúltima de la temporada que se disputó en el circuito de San Juan. El de Lobería arribó 3ro en la final, y así entra en la «Copa de Oro» para definir el campeonato con importantes chances.

De esta forma, Castellano al entrar al playoff lo hace en el 4to puesto sumando un total de 71.5 puntos, quedando a 30 del líder, Mariano Werner, cuando aún habrá 70.5 en juego en la última fecha el próximo fin de semana, también en el circuito de San Juan.

Luego de la gran alegía, Jonatan Castellano comentó: «muy feliz con el podio logrado, que llega en un momento justo para nosotros para entrar en los 3 de Último Minuto. El equipo hizo un gran trabajo previo ya que pudimos mejorar la aceleración que nos estaba faltando, y tuvimos además un gran auto durante una carrera que fue bastante cortada, y al enfriarse los autos no teníamos chances de poder salir a atacar una vez que agarrábamos ritmo. Pudimos de todas maneras conseguir el podio y sumar fuerte para meternos a pelear la Copa de Oro con chances, sabiendo que tenemos un auto en la última fecha para pelear por el triunfo».

Sobre sus chances, que son claras, Jonatan declaró: «la ilusión está y vamos a ir por el sueño de quedarnos con el campeonato el próximo domingo. Agradecido a todo el equipo que me ha entregado un gran auto en conjunto con Sebastián Prósperi y Aldo Tedeschi, a Tuqui y José por el gran trabajo en el motor, a todos los sponsor que nos acompañan y a la gente de Dodge y Lobería que nos hace el aguante».

El loberense además participó este fin de semana en las dos fechas de cierre del Turismo Nacional, desarrolladas en la misma pista que el TC. En la primera final del sábado tuvo inconvenientes y finalizó 19° y en la otra final de este domingo debió abandonar. La suerte le fue esquiva en la clase 3, pero sin dudas, tras este gran resultado todos los cañones Castellano y su equipo están apuntados a lograr un sueño: el título de TC.