Personal policial interceptó en Ruta 88 un camión sospechoso ante un importante robo de agroquímicos ocurrido días atrás en un campo de Lobería. A bordo del rodado encontraron elementos valuados en más de $100.000, y fueron aprehendidos tres hombres de Quequén.
En el kilómetro 110 de la Ruta 88, a la altura del acceso a Arenas Verdes, uniformados de la Sub DDI y Comando de Prevención Rural de Lobería interceptaron un camión Renault MS300P, que circulaba desde Quequén hacia Mar del Plata, el cual transportaba de gran cantidad de urea, fertilizante y agroquímicos, de procedencia ilícita.
Al no poder justificar de ningún modo la procedencia de los elementos, tres hombres de Quequén -Zabaleta (40, Larrea (36) y Andueza (58)- fueron demorados, y los elementos y el camión secuestrados.
El camión estaba sindicado como sospechoso de haber sido utilizado en un robo ocurrido en el establecimiento rural “El Parque papas”, propiedad del campeón de TC Walter Hernández. El encargado del campo, había denunciado el 5 de enero pasado el robo de estos elementos del interior de un galpón.
A la causa iniciada en aquella ocasión por “Robo Agravado”, se sumó otra por “Averiguación de Ilícito” a partir del hallazgo, en la que intervienen la Ayudantía Fiscal local y la U.F.I. 3 de Necochea.